SECUAH 2016 Premios y ayudas

Premios

La organización otorgará un premio a la mejor comunicación oral y un  premio a la mejor comunicación en formato panel. Los diplomas acreditativos se entregarán a los premiados en el acto de clausura.

Ayudas

La organización evaluará solicitudes de ayudas para cubrir parte de los gastos necesarios para la presentación de comunicaciones.
Estas ayudas económicas podrán cubrir el coste total o parcial de la impresión de paneles, pero exclusivamente para trabajos realizados por la Imprenta de la Universidad de Alcalá.
Para poder recibir estas ayudas, los paneles deberán ser originales e incluir los datos y logotipo del congreso.
Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes que no dispongan de beca ni posibilidad de ayuda por parte del grupo o centro. Todas estas circunstancias se acreditarán mediante un escrito de su director de Tesis, tutor académico o centro, aportando su nombre, correo electrónico y datos de contacto.
Las solicitudes se podrán depositar en el siguiente buzón hasta finalizar el día 6 de marzo de 2016:
[dropbox prefix=’SECUAH2016_’ suffix=’_ayudas’]

I Congreso de Señalización Celular