IMPORTANTE
Estimados amigos,
La situación sanitaria que todos conocemos, aconseja evitar las reuniones colectivas no imprescindibles.
Por este motivo, la organización del VI Congreso de Señalización Celular, SECUAH 2021, ha decidido mantener el formato virtual para esta edición.
Como en todas las ediciones del Congreso, las comunicaciones tendrán certificado de presentación oficial en formato pdf, y se podrán recoger también impresos más adelante. Las comunicaciones se publicarán en las Actas del Congreso, también como siempre, en el número monográfico de la revista Dianas (Vol 10 Num 1).
El formato de comunicación virtual puede hacerse de cualquiera de las siguientes formas:
- Un documento de diapositivas, powerpoint o pdf, con algo más de explicación de la habitual para una presentación oral, de forma que permita la comprensión por parte de la persona que lo visualice.
También puede ser una imagen única con formato de poster, siempre que tenga resolución adecuada para ampliar la imagen y leer correctamente los textos. Para esto se aconseja utilizar la plantilla en tamaño A0, alta o apaisada, disponible actualmente en la web del congreso.
El documento powerpoint puede incluir audio. Tambien puede aportarse una pista de audio aparte. - Un video, bien sea publicado y disponible en alguna plataforma con acceso público, tipo youtube, o como documento de video.
- Cualquier otro formato que propongáis, que permita ser incluido en la web del congreso y permita la visualización libre. Consultar en caso de dudas.
Por supuesto, los artículos completos acompañantes se pueden enviar como antes.
Las comunicaciones virtuales se irán exponiendo según vayan llegando. Se admitirán envíos hasta el viernes, 30 de abril. Los artículos completos se admitirán hasta esta misma fecha.
La edicion virtual del congreso nos permite mantener una razonable normalidad en la comunicación de nuestro trabajo de investigación habitual en las actuales circunstancias.
Espero vuestros comentarios y cualquier sugerencia o duda que tengáis.
Un abrazo a todas y todos,
Alberto Domingo